LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 4 de enero de 2011

Silvia y Pedro, amor X siempre

Silvita está en 1,503 posición en las búsquedas.  
34 visitas en su perfil hoy,(mediodía),  253 este mes (4 de enero).
Su popularidad: Normal o inferior

Nota maligna: 250 visitas en 80 h (3-4 por hora) en en una red social es popularidad normal?

Quiero quedar con un chico, 30-50
Una chica de 40 años, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Sobre mí soy alegre dibertida, soy ordenada me gusta la limpieza. soy honesta no me gusta la ipocresia, aprecio mucho una amistad sincera que perdure X siempre.
Interesado en su personalidad, honestidad que sea alegre dibertido. no me gusta la persona aburrida, seria y ante todo hipocrita
Información personal
Relación: Tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 166cm (5'5''), 60kg (132libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro y ojos marrones. Viviendo: Vivo con mi pareja
Hijos: Tengo hijos
Fumador: No fumo
Bebida: Socialmente
Educación: FP/ Educación técnica
Idiomas: Español (Intermedio) 
Trabajo: secretaria, Gob...
Propuestas [un par de las visibles para todos, o sea la punta del iceberg!]
miguel 14 Diciembre 2010
ola linda como estas me podes agregar? miguel_el_propio2005@
Roly 16 Diciembre 2010
No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos.. ansío tu presencia. En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada. Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias... un momento de locura que me lleva a enamorarme. Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía.. tu nombre que me da ilusión de amor. Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti... tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos... aspiro a ti.


  Silvita (autor) hace 3 horas
gracias miguel sos propiango hola roly eres un gran poeta conquistarias a la dama queb quisieses un besito chao
Pedro hace 43 minutos
ola silvia, esposa mia, donde te perdiste tanto tiempo, qeu bueno sería estar juntos otra vez

No hay comentarios.: