LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

jueves, 6 de octubre de 2011

Reasignación de sexo o contrucción de otra espermateca

Fuente


Este debe ser un "desviado" que ni se imagina lo que hizo el coma-andante durante 50 años con sus  "congéneres de similar tendencia afectiva" Pobre ignorante!
LA HABANA, Cuba, 5 de octubre (Pablo Méndez, www.cubanet.org ) -El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) proyecta remodelar y habilitar el antiguo hospital gineco-obstétrico “Clodomira Acosta”, sito en las calles 19 entre 8 y 10 en el Vedado, municipio Plaza, para convertirle en una clínica especializada para operaciones de reasignación de sexo.
Según las fuentes, que pidieron el anonimato, el objetivo de fundar este hospital obedece a la necesidad de satisfacer la demanda nacional y al mismo tiempo prestar servicios a pacientes extranjeros interesados en la cirugía, quienes tendrán que pagar por las operaciones para hacer rentable el centro, que funcionaría mediante autogestión económica.
La máster en sexología Mariela Castro Espín, directora del CENESEX y polémica defensora de los gay en Cuba, ha sido fuertemente criticada por algunos sectores de la población, ya hasta ahora los costes de las operaciones de reasignación de sexo realizadas en Cuba han corrido a cargo del presupuesto estatal, en un país donde los servicios médicos están en crisis.
Agrega la fuente que la mencionada instalación (conocida por clínica Cardona en los años 50) resulta ideal para tales propósitos, ya que está localizada a escasos 150 metros de la sede central del CENESEX.
El antiguo gineco-obstétrico está fuera de funcionamiento desde hace más de una década, y, según los vecinos, en la actualidad una discreta brigada de constructores labora en su interior.
Nota Maligna:
Un sistema homofóbico hasta su homosexualoide médula, con su raulito mariconcillo, creando clínicas para operar un agujero más como espermateca para aquell_s que no tienen sexo suficiente?
Bueno, por lo visto, vale siempre:
Pecunia non olet
En tiempos de amor todo hueco es trinchera
Pero que estos comunistas acepten hoy lo que 50 años combatieron, persiguieron y encarcelaron... demuestra su podredumbre ideológica...
El neg-ocio manda, raulito castro!
Ahora puedes ir a dejar los cojones en alguna sala de operaciones y te recuperas con ayuda médica especializada en turistas transexuales. Pago previo, lógico
"Potencia médica mundial.." jajum!
ayyy Cuba!

No hay comentarios.: