Cansado ya de oír y leer de tanto paraíso de cada religión, iglesia y secta...prometido hasta el paroxismo.... llegó el momento que ya no supe si a los mahometanos -que se revientan en pedacitos para matar judíos o por lo menos infieles de cualquier edad- les esperan un paraíso lleno de huríes de ojos almendrados, o grandes y vírgenes (bueno, no los ojos) Como sea, si son una docena o 3 o 5 o más (72 vírgenes que nunca dejan de serlo es algo interesante para dejar este mundo en pedacitos... o matando lo que una AK-47 permita)
Cuando veo televisión y observo que armas AK han caído en manos de bandidos, me pregunto ¿cómo las consiguieron?
Mikhail Kalashnikov, inventor de las AK.
Pues bien.. aquí un simple resultado de una investigación profunda como las del paraíso:
56No gustarán alli otra muerte que la primera y Él les preservará del castigo del fuego de la gehena,
La
descripción del paraíso en el Islam es muy tentadora. A todo lo
anterior, se suman las huríes, unas mujeres bellas que pueblan el
paraíso. Su cuerpo es de azafrán, almizcle,…y su cabello de seda
salvaje. En cada brazo llevan diez brazaletes de oro y en cada dedo diez
anillos. Están enamorados de su marido, cuyo nombre llevan en el pecho,
llevan 70 velos, sus rostros se reflejan en el hombre y viceversa. Son
vírgenes y permanecen vírgenes hasta la eternidad, por más que hagan…
Las
huríes carecen de vello, sólo tienen en pestañas y cejas. Sus cuerpos
son transparentes. La erección es eterna y no hay sudor, esperma, regla,
etc.
Debido a esta descripción del paraíso en el Islam, se puede intentar
entender mejor que los mártires que mueren por Ala lo hacen convencidos
de que les espera el paraíso y vendrán aquí. Por eso no les importa
morir…
NOTA Quránnica:
erección eterna¿ Con razon quieren ir allá todos los ensabanaos
=============
Mumbai: A top police officer wrote to me what
is the Qur’anic basis of the belief that those who became martyr will go
to paradise and will be awarded with 70 houris (hours). This becomes an
incentive for terrorists to die in the ‘cause of Islam’. Unfortunately
it is commonly believed by Muslims that hours are feminine gender and
some men even boast that Allah has promised hours to men and nothing to
women.
This belief has no foundation in the Qur’anic text. It is
nothing more than a popular belief and is being used by vested
interests. It is, therefore, necessary to explore what Qur’an has to
say. First of all, one must understand what is shahadat (martyrdom) in
Qur’an. Of course the literal meaning of shahadat is to witness, to
acknowledge, bearing testimony, to be present and also martyrdom.
The
question is why shahadat is used for martyrdom whereas literally it
means to witness and to be present. One bears testimony to something
which one witnesses and this witnessing is not only in physical sense
i.e. witnessing with eye but also in psychological and spiritual sense
i.e. to have a vision, vision of future and it is for this vision that
one lays down ones life.
Thus one virtually witnesses what one
is dying for and it is in this sense that shahadat becomes martyrdom and
it is in this sense that Qur’an says that a martyr never dies and lives
for ever and never dies. Thus martyrdom in Q ur’an is a very noble act
of sacrifice of ones life and puts a martyr along with siddiquin wa
al-salihin i.e. upholders of truth and doers of good deeds. It is not an
act of killing but rather getting killed to uphold truth.
Thus
martyrdom in Qur’an is to realize and witness oneself virtually what one
wants to bring about in this world and to unhesitatingly give ones life
for the purpose. The Qur’an divides knowledge of something in two
categories namely knowledge of certainty (‘ilm al-yaqin) and eye of
certainty (‘ayn al-yaqin) i.e. witnessing something with ones own eye
and not only with knowledge of something and the martyr falls into
second category i.e. he witnesses it with his own eyes and hence a
shahid.
This act of shahadah would never involve killing but of
sacrificing and if at all any killing it would be of in defense and
there is no question of killing indiscriminately as often terrorists do.
Terrorism is a killing to destroy whereas shahadat is an act of laying
down life to construct a truthful and just order and many of the
Prophet’s companions laid down their lives to bring about this truthful
and just order.
Now coming to the question of hur which,
according to the popular belief, has been promised for martyrs in the
Qur’an, let it be known that in the first place jannah i.e. paradise
(jannah literally means a land covered and hidden with trees and intense
greenery) to all those who are salih (those who bring about welfare of
others) and doers of good deeds (‘amal saih).
The relevant verse
on hur is as follows: “Immortal youths will wait upon them with
goblets, and ewers, and cups filled with water from unsullied springs by
which their minds will not be clouded and which will not make them
drunk; and with fruit of any kind that they may desire. And (with them
will be their) companions pure, (hur al-‘in), most beautiful of eye like
unto pearls (still) hidden in their shells. And this will be reward for
what they did (in life) (and not only for martyrs). No empty talk they
will hear there, nor any call to sin but only the tiding of inner
soundness and peace. (56:22-26)
This is most sublime description
of jannah which all doers of good will achieve and hur is not as often
believed feminine gender but it includes both genders. Its literal
meaning is intense whiteness of the eye balls and lustrous black of the
iris (Qamus). Hawar indicates simply whiteness or moral purity and it
was in this sense that Christ’s companions are referred to as hawwariyun
i.e. morally pure beings.
In this whole discourse on hur there
is no reference to sex or lust but of richness of soul and moral purity.
In fact hur is plural of both ahwar (masculine) and hawra’(feminine).
Thus hur in Qur’an would mean morally pure men and women who will be
companions of those who enter paradise. And Qur’an also says that there
will be no empty talk (laghw) and one will hear only peace and peace
(salaman salaman) i.e. eternal peace of soul.
Thus neither hur
are women nor seventy in number. This sublime description of jannat
(paradise) is spiritual in nature and those who resist all temptations
and do nothing but good and are truthful and just would bring about such
an order of eternal peace in this and the other world.
Nota qumránnica:
Y ahora?... resulta que ese cielo mahometano está lleno de maricas??
T
Martirio y huríesMartirio y huríes-Traducción al castellano
Un alto oficial de policía me escribió para saber acerca de la base
coránica en la creencia de que aquellos que se convierten en mártires
irán al paraíso y serán recompensados con 70 huríes (hur). Esto
se convierte en un incentivo para que los terroristas mueran por la
"causa del Islam". Desafortunadamente es frecuente entre los musulmanes
creer que los huríes son de género femenino e incluso algunos hombres se
jactan de que Allah ha prometido huríes a los hombres y a las mujeres nada.
Esta creencia no tiene fundamento en el texto coránico. No es más que
una creencia popular y está siendo utilizada por intereses creados. Es
por lo tanto necesario explorar qué es lo que el Corán tiene que decir.
En primer lugar debemos entender qué es shahadat (martirio) en el Corán. Por supuesto el significado literal de shahadat es ser testigo, reconocer, dar testimonio, estar presente, y también martirio.
La cuestión es por qué shahadat se usa como “martirio”
mientras literalmente significa ser testigo o estar presente. Se da
testimonio de algo que se ha presenciado, y ese testimonio no es
solamente es en sentido físico: en ver con los propios ojos, sino
también psicológico y espiritual: tener una visión, una visión de
futuro, y es por esta visión que uno establece su propia vida.
Así, se es testigo de aquello por lo que se muere, es en este sentido que shahadat
se convierte en martirio, y es en este sentido en el que el Corán dice
que un mártir nunca muere y vive para siempre. De esta manera, el
martirio en el Corán es un acto muy noble de sacrificio de la propia
vida, y coloca al mártir junto a los siddiquin wa al-salihin,
los defensores de la verdad y hacedores de buenas obras. No es un acto
de matar, sino más bien de dejarse matar por defender la verdad.
De esta manera, el martirio en el Corán es darse cuenta y ser testigo
de aquello que se quiere lograr en este mundo y no dudar en dar la
propia vida por ese propósito. El Corán divide el conocimiento de algo
en dos categorías, a saber, el Conocimiento de la Certeza (‘ilm al-yaqin) y el Ojo de la Certeza (‘ayn al-yaqin),
es decir, ser testigo de algo con los propios ojos y no sólo por el
conocimiento de algo, y el mártir está en la segunda categoría ya que es
testigo con sus propios ojos y por lo tanto un shahid.
Este acto de shahadah nunca implicará matar sino
sacrificarse, y en caso de que se matara a alguien sería en defensa
propia, ni se cuestiona el asesinato indiscriminado como suelen hacer lo
terroristas. El terrorismo es una matanza para destruir, mientras que shahadat es
un acto de dar la vida para construir un orden veraz y justo, y muchos
de los compañeros del Profeta dieron sus vidas para lograr ese orden
veraz y justo.
Vayamos ahora a la cuestión de los hur que, de acuerdo a la creencia popular, han sido prometidos a los mártires en el Corán, que se sepa en el jannah, es decir, paraíso (jannah literalmente significa una tierra cubierta y escondida con árboles y de verdor intenso) para todos los que son salih (aquellos que traen bienestar a los demás) y los hacedores de buenas obras (‘amal saih).
El verso relevante sobre huríes es como sigue: “Jóvenes inmortales
esperarán con copas, y jarras y tazas llenas de agua de manantiales sin
corromper, que no nublará sus mentes y no los embriagará; y con fruta de
cualquier clase que puedan desear. Y (con ellos estarán sus) compañeros
puros (hur al-‘in) hermosísimos con ojos como perlas (aún)
escondidas en sus conchas. Y esto será la recompensa por lo que hicieron
(en vida) (y no sólo para los mártires). No oirán allí conversaciones
vacías, ni ninguna llamada al pecado sino sólo noticias de firmeza
interior y paz (56:22-26).
Esta es la descripción de jannah más sublime que lograrán todos los que hagan el bien, y hur
no son como suele creerse de género femenino, sino que incluye ambos
géneros. Su significado literal es blancura intensa de los globos
oculares y negro brillante del iris (Qamus). Hawar indica simplemente blancura o pureza moral y fue en este sentido que los compañeros de Cristo eran nombrados como hawwariyun, es decir, los moralmente puros.
En todo este discurso sobre hur no hay referencia al sexo o la lujuria, sino a la riqueza del alma y la pureza moral. De hecho, hur es el plural tanto de ahwar (masculino) como de hawra’ (femenino). Así, hur
en el Corán significaría hombres y mujeres moralmente puros que serán
compañeros de aquellos que entren en el paraíso. Y el Corán también dice
que no habrá conversaciones vacías (laghw) y se oirá sólo paz y paz (salaman salaman) es decir paz eterna para el alma.
Así tenemos que hur ni son mujeres ni son 70 en número. Esta sublime descripción de jannat
(paraíso) es de naturaleza espiritual y aquellos que resisten todas las
tentaciones y no hacen otra cosa que el bien y son veraces y justos
conseguirán tal orden de paz eterna en este y en el otro mundo.
Nota esperantina:
Bien.. son por lo menos media docena de las virgencillas sin pelo, digo vello? .. puesto que ya me compré el chaleco ... con 2 kg de C4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario