LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 26 de octubre de 2011

Pánfilo y Haide (Heidi) o FEFA?

Las bases jurídicas
============
Una idea de lo podrido que esta la justicia y la sociedad del hombre nuevo del "socialismo", quiza deban leer todo y no el extracto... NO tiene desperdicio!!
Lo interesante es que parece ser una sociedad con alfabetos funcionales!
Tal como el mio... los teclados cubanos no permiten acentos!!
Comprendan que si el pobre Anonimo escribe rez, pues nunca ha comido un lomito en su pobre vida de informante informal...
Fuente (Extractado de los comentarios)
....
Anónimo dijo...
A buscar a HEIDY , para que no compre carne de rez , al socio que tiene en SAN MIGUEL, que no sea haga la sueca, que todos sabemos con quien le pega los tarros al marido
Evidencias dijo...
A la espera de mas detalles.
Horror!
Pillin dijo...
Heidi le pega los tarros al marido con Hortensia (alias PEPE )que es una señora federada de avanzada que es la administradora del matadero de san miguel del padron y que maneja una motorcicleta rusa Ural y fuma tabaco habanos de los largos y siempre se emborracha con aguardiente coronilla en los bares de la avenida del puerto con sus socios Tony Baracoa (licenciado en fugas de prision),El Torito (alias superman y especialista en robos de bodegas) Candita CDR ( alias bollo chiva)Juan Almeida Bosque ( ex -carterista del parque central, criador de gallos finos y heroe de la revolucion) y un tal la China Bigotua ( dicen que es un trasvesty famoso, pues anda con guardaespaldas y todo)...quien sera??
el concubino dijo...
Cheito PCC:
La amiga de claudia dice que las largas horas laborales del capitalismo, son esclavizantes y horripilantes, que si la explotacion del hombre por el hombre y toda la maricona esa llena de verborrea repugnante que dan deseos de vomitar
Pero se le olvido decir que el trabajo como dijera mi madre no ha matado a nadie, por el contrario enaltece.
Pero mejor aun con jornadas laborales de 10 horas al dia.Cuando termina la semana por ley hay que pagar 10 horas de overtime.El overtime por ley se paga como minimo a 1.5 veces del salario regular. De manera que cualquiera en este pais que gane $10.00 la hora(casi el salario minimo) al final de la semana le dan un cheque $ 550.00.
Nada Cheito el Capitalismo es explotador. Yo conozco a muchos mexicanos que viven contentisimos con ese chequesito.
el concubino dijo...
Pillin:
Te las sabes todas acere, solo una cosa vamos a referirnos a Haide por su nombre real FEFA. Haide como comente por alla arriba es el seudonimo de la ella usa para la Seguridad del Estado.
Anónimo dijo...
ENEMIGO DE CLAUDIA:
y a los cubanos oprimidos que carajo pueden importarle las injusticias del mundo cuando se cometen en su propio pais, super(anti)revolucionario? has descrito lo que pasa en cuba y no te das cuenta... leete y veras que si abres un poco los ojos todas esas cosas que relatas que dicen que suceden en el mundo exterior, suceden en cuba, y eso es lo importante: hay ricos y pobres, hay explotadores, militares, asesinos, empresarios, y hambruna general es lo que se avecina, por si no lo notas... a lo mejor no, a lo mejor eres de los alimentados... debes serlo para tener internet... ademas... tu has salido del pais, ya que hablas con tanta propiedad del mundo exterior? dime, has salido? que sabes tu de amor si nunca has besado un caballo... jajaja, a lo mejor si, las arrugas traseras de tu comandante, jajaja
el agora
El domino se ve mejor desde afuera dijo...
Combat Noise:
Yo estoy seguro que el concubino ,pillin, cheito pcc,marcelo, leo g, ud e incluso van-van serian cosiderados como antisociales en Cuba.
Pero mirelos aqui fuera de cuba en van-van en Montreal levantandose a las 4 de la manana todos los dias para ir al trabajo ,ud en Miami , Mareclo en Italia, se queda en los foros hasta tarde pero va todos los dias a trabajar , Pillin, Cheito PCC y el concubino entros lugares de los USA trabajando. Pillin entra al foro bien tarde seguro porque esta en el trabajo hasta tarde , lo mismo Cheito PCC, y el concubino bueno ese parece que esta conectado el dia entero porque no se pierde una parece que tiene internet en el trabajo y en la casa.
Nada que en Cuba eran antisociales , pero aqui estan integrados a la sociedad. Yo estoy seguro que Gorki no lo van a meter preso en Mexico por trafico de drogas y Ciro bueno eses es un hombre no de letras pero de numeros
Jacob dijo...
Que clase de horrores se ven aqui!!!gente que defiende a la dictadura de este pais, anormales que hablan de bocaditos de jamon,comunistas disfrazados de anti-comunistas (o sea ,trasvestis politicos) hablando boberias para desviar el tema del blog etc...
Vayamos al grano, lo de Panfilo es una gran injusticia y otra mierda de esta dictadura , el concierto de Juanas y compañia ( la vieja boricua Kraquera y el galleguito limosnero) solo traera mas desgracias para cuba. A ver por que no utilizan el dinero de ese concierto y lo gastan en leche para los niños o en medicinas para los moribundos, o en comida (en JAMA)...?
Y para la amiguita de Claudia...no creo que ella te envie su direccion, aunque valor le sobra y esta mas que probado.Pero si quieres mandarmelo a mi, lo puedes hacer, yo no le temo a la dictadura ni a nadie,ni creo en tus tus cuentos.
Aqui tienes mi direccion, a ver si tienes bolas y me lo llevas personalmente:
Calle 10, numero 152 apto 1A entre Linea Y Calzada, Vedado , La HAbana.... y mi nombre es Jacobo Arencibia. Yo no soy Panfilo, a mi todos los esbirros comunistas como tu me la tocan.
A la horca con los Castros y todos sus secuaces..pendejos y cobardes!!! 
.... 
ET CETERA...
Anónimo dijo...
¡¡¡Ya lárguense de Cuba si tanto les molesta!!!....ahí está el "paraíso" de Miami GUSANOS¡¡¡¡!!!

No hay comentarios.: