LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 17 de agosto de 2011

La grandeza y la humildeza

[Siendo un hombre conformista, pues me conformo con lo mejor de todo lo bueno de'ste mundo, encontré (algo excepcionalmente raro y único) una diva que sabe ganarse y gusta de  lo grande de'ste mundo]
Ingrid, 27 años
Sobre mí 
"Me gusta la grandeza en todo, la merezco porque sé ganármela " es mi frase favorita.
Busco
Personas sanas y con criterio, serios. Prefiero la amistad por la red.
Información personal
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 158cm (5'2''), 49kg (108libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño y ojos otros. Fumador: No fumo
Educación: Posgrado
Idiomas: Inglés (Intermedio) y Español (Nativo)
Intereses En música:
Pop soul y baladas en español
En deporte:
Natación y footing
Mis pasiones personales y profesionales:
Escribir _ inspiración con letras
=======================
Karl Heinrich Bähren — 00:04
prefiero la sencillez en todo.. quizá no la merezca.. pues no soy sencillo
Karl Heinrich Bähren — 00:06
pues soy arrogante con los arrogantes
Karl Heinrich Bähren — 00:06
y sencillo con los sencillos.. generalmente
Karl Heinrich Bähren — 00:07
ni hablemos del otro género.. soy bueno, pero puedo ser peor
Karl Heinrich Bähren — 00:08
qué tan grande eres, semidiosa mortal y engreída?

Karl Heinrich Bähren — 00:09
corrijo:
Qué grande eres... etcetera?
Karl Heinrich Bähren — 00:09
varium et mutabile semper femina
Karl Heinrich Bähren — 00:09
lo expresó ya el tío Virgilio
Karl Heinrich Bähren — 00:10
quien calla, otorga
Karl Heinrich Bähren — 00:11
otra fémina que dice tener postgrao
Personas sanas?
Hasta estoy vacunado contra la rabia...
Y soy tremendamente jocoserio..
Criterio... ahm....
Amistad por la red? eso es tener criterio?
What the f...?

No hay comentarios.: