LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 28 de agosto de 2011

Sexsualidad


Karl Heinrich — 13:08
Wow o wow!
Que bombón de mujercita!
Una fémina como debe ser...
[...]
Et cetera, seriamente
Besos mil 
Karl Heinrich — 13:09
hmm , lo que uno capta luego de leer detenidamente:
si te gusta vivir sin complicaciones y fuera de inteligentuda e imponente (160cm con tacos?) y crees que los hombres no tenemos otra opción que gozar de tus carnosos privilegios...
Pues no tendré el placer de conocerte y mucho menos tenerte (asumo desnuda y sin pre o post pago) puesto q soy también exigente ;-) Por eso me dicen "facilingo"
Pero podemos llegar a un acuerdo: tú bajas tus exigencias de diva y yo las de veedor o inspector de ganado ;-) y de intelectualoide, pues sigo anal-izando tus interesantes líneas:
Karl Heinrich — 13:36
"me interesan personas biendefinidas en su seXSualidad"
Te enamoras de maricas y bisexuales que dicen ser hombres, pero al final te dejaron plantada por el amiguito lindo
Muy interesante que hasta ahora no sepas ni escribir lo que más gustas de los buenos hombres.... sexso???
"de preferencia de mi edad , no casado ni comprometidos ni quie tengan hijos por fa"
Por lo visto, te han follado todos los tipos de viejitos, polígamos, demás papis folladores de tontitas, truhanes variopintos, canallas y choleritos del barrio y la metrópolis.. Será qeu tengo ya una chance?
" inteligentes cariñosos, "
O sea: cariñosos inteligentes faltos de cariño no va con tus ideales?
"atentos,"
Ditto: con plata suficiente para comprarte un autito y lencería de Victoria Secrets Hey. .y para eso:
Tienes coxxxito dulce y dentado? O transpiras licor? O aceptas un menage a trois? porque atenciones requieren atentas gatitas
"divertidos"
Deja de visitar curas (ni para confesar tu sexSualidad!) y salir con monaguillos, deja a los renacuajos en sus charcos llenos de latas de cerveza croando lo lindo que se creen. 
"que no le tenga miedo a la verdad"
O sea: no me equivoco con eso que has pasado por muchas manos ;-) y de modo pre o postpago ...
" y por ende ami claro"
O sea: eres una bruja o harpía o un dragón doméstico! :-D
O de vez en cuando tienes que escaparte con algún platudo a estrenar un motel de dos estrellas? 
Bueno, es la vida como suele ser..
", es dificil pero se q hay alguien alli y estoy esperando"
hmm, veré que puedo hacer con tus encantos y exigencias de diva estándar...
Tengo un primo gemelo que debe estar cansado de salir de putas...
follar tontitas bolicheras, académicas de postgrao, princesas de pliqui, semimagníficas de prepago y demás féminas comunes y corrientes..
Veré si le agradas tanto como a mí... ;-) y te recomiendo.. puesto que andas esperando (la próxima de las citas) mientras te desgañitas sexssualmente con los que no corresponden a tus requerimientos esenciales
Karl Heinrich — 13:49
mientras tanto 77644057
y ni me timbres al tel, ni medio o segundo y medio, que no respondo timbradas de timbra Doras y demás vivis...
Ahmm , adelgaza , mientras tanto
Y no llames, a menos que prefieras mi terapia sexSual para reducir los 10 kg extra sobre los 51 que tenías a los 19 años
===============
Nota maligna:
"una mujer que cualquier hombre se sentiria privilegiado de tener al lado"
Privilegios para cualquier hombre?
Qué realmente quiere decir eso? ;-)
Asumo que me mandará sus esbirros a devolverme con caricias el agravio cometido virtualmente.. como ya intentó una cambalandesa coñocida.
Algo es seguro, no sé tratar a las damiselas desta tierra ;-)

No hay comentarios.: