LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 17 de agosto de 2011

nunca falla...

(interacciones entre badooenses: una diva con vida eterna y un mortal pecador)
Lugar Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Sobre mí
... pero hoy tengo una esperanza Ke hace mi fe vibrar El prometió regresar pronto con El me voy a encontrar pero antes de que esto ocurra... todos deben de escuchar que mas alla del universo fuera de nuestra realidad.. existe un cielo mas profundo alli llanto no habra.... donde la fe y la esperanza ya no habra por que esperar.... y donde sin duda alguna mi alma alli descansara...

Información personal
Relación: No tengo pareja
Trabajo: arq. dis. art..
Intereses
En cine, libros y TV:
cine, tv:: suspenso y comedia, libros: Santa Biblia, El cuerno gramde de Seattle, Le dije adios a las citas Amorosas, El y Ella
En deporte:
voly, wally
Mis pasiones personales y profesionales:
XD XP
También me gusta: -ria decir::
QUE EL UNICO AMIGO QUE NUNKA TE VA FALLAR ES DIOS Y NO PODRAS HALLAR A NADIE MAS COMO EL
====================
Karl Heinrich Bähren — domingo, 15 mayo 2011 00:47
hmmm, con eso de la Amistad pura y eterna de tu Amigo... todo bello, transcendental y espiritual... y estoy de acuerdo con tu Amistad Celestial... sea en el cielo o en tu pedazo de mundo!
Pero no te interesa un buen padre para tus hijos, en este mundo, un mundo tan efimero como mundano y pecador...???
Karl Heinrich Bähren — domingo, 15 mayo 2011 00:51
Y tienes razón:
EL UNICO AMIGO QUE NUNKA TE VA FOLLAR ES DIOS
Karl Heinrich Bähren — 00:12
y bien??

No hay comentarios.: